¡𝕃𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠 "𝕔𝕝í𝕞𝕒𝕩" 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕝𝕒 𝕒𝕓𝕠𝕗𝕖𝕥𝕖ó 𝕪 𝕥𝕖𝕟í𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕚𝕟𝕦𝕤𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤!

¡𝕃𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠 "𝕔𝕝í𝕞𝕒𝕩" 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕝𝕒 𝕒𝕓𝕠𝕗𝕖𝕥𝕖ó 𝕪 𝕥𝕖𝕟í𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕚𝕟𝕦𝕤𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤!

ʏᴀ sᴇᴀ ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ sᴇxᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴏ ᴇxᴘʟᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ, ᴀ ʟᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ ʟᴇ ʀᴇsᴜʟᴛᴀʙᴀ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ʟᴏɢʀᴀʀ ʟᴀ sᴇɴsᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ sᴜʙʟɪᴍᴀᴄɪóɴ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀó ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴀʙᴏғᴇᴛᴇᴀʀᴏɴ ʏ ʀᴇɢᴀñᴀʀᴏɴ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴇʟ s3xᴏ.

Detrás de la puerta del dormitorio puede haber secretos que las parejas no quieren contarle a nadie. Pero a veces, los problemas encontrados confunden a los expertos y tienen que buscar la ayuda de expertos. 

En una carta a Insider , una mujer compartió que se sentía miserable porque era muy difícil llegar al "clímax". Ella y su esposo han estado juntos durante 3 años. Ambos se aman, pero el sexo realmente no la satisface. 

Cuando está "enamorada" de su marido o incluso cuando se descubre a sí misma, le resulta muy difícil llegar al clímax. A pesar de que probó formas en el "sexo": lento, en picado, auto-exploración e imaginación... todo no funcionó. Esto sucedió tantas veces que a veces se aburría y ya no quería "amar". 

Sin embargo, durante el sexo, algunas veces le pidió a su pareja que la hiciera llorar, incluso reprendiendo o abofeteando su rostro, o haciendo ambas cosas al mismo tiempo, logró el orgasmo. Esto deja a la esposa sintiéndose confundida consigo misma. “¿Por qué solo alcanzo el orgasmo cuando me humillan hasta el punto de llorar? ¿Estoy en problemas?”, se preguntó. 

¡𝕃𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠

La mujer está confundida acerca de su inusual preferencia por el sexo. Ilustración

La reportera de salud interna Julia Naftulin compartió esta pregunta con expertos en psicología, sexo y recibió un análisis exhaustivo. 

Como muchas cosas maravillosas de la vida, el orgasmo requiere tiempo y paciencia. Sin embargo, se puede ver el desconcierto y la desesperación de la mujer que hizo todo lo posible pero parecía no tener resultados. 

Según la terapeuta sexual Veronica N.Chin Hing-Michaluk (Nueva York, EE. UU.), como humanos, parece que nos avergonzamos y confundimos fácilmente cuando nos encontramos diferentes a la mayoría, incluso en “esa historia”. Si inconscientemente piensas que el sexo tiene que ser esto o aquello y no lo es, es más probable que te confundas. De hecho, todos expresan el deseo sexual de diferentes maneras y casi todos han luchado por alcanzar un clímax emocional. Por lo tanto, no hay nada de malo en el "sexo" cuando prefieres dar que recibir o tienes que hacer algo un poco "raro" para sublimar. 

Según el experto Chin Hing-Michaluk, ser pacientes y comprensivos durante las relaciones sexuales, ya sea con la "otra mitad" o con nosotros mismos, puede hacernos más cómodos para disfrutar del amor llenos de alegría y libres de culpa. . 

Deshacer ideas arraigadas sobre el sexo puede llevar tiempo y constancia, pero vale la pena. El terapeuta Chin Hing-Michaluk ha conocido a muchos clientes que gradualmente han dejado de lado la vergüenza por sus preferencias y comportamientos sexuales aparentemente "inusuales" para disfrutar los placeres de estar con su pareja. 

Hay personas que se vuelven más abiertas de mente, dispuestas a probar nuevas actividades. Otros han sanado su herida, su obsesión por su cuerpo, aceptándose así mismos y descubriendo libremente cosas nuevas en su vida de casados. 

¡𝕃𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠

Según los expertos, cuando los intereses son diferentes, las parejas necesitan respetarse y compartir francamente. Ilustración

Ella sugiere que aquellos que entran en esta categoría pueden buscar un psicoterapeuta que se especialice en trastornos sexuales para obtener alivio y encontrar una manera de superarlo.

En cuanto a tener que llorar para tener un orgasmo, los expertos dicen que puede ser el momento más íntimo con tu pareja y ayuda a aliviar el estrés. “Tanto el llanto como el sexo son sensitivos y liberan emociones y pesadez. Es completamente normal si ambos se aceptan y se entienden y no se causan daño mental y físico al otro”, compartió la experta. 

Algunas preferencias sexuales inusuales

Todos tienen diferentes preferencias sexuales, algunas pueden ser bastante diferentes de lo normal, lo que a veces genera problemas en el "sexo" con la otra mitad. Los expertos dicen que, si esos pasatiempos no dañan a los demás, todo transcurre de manera segura y respetuosa, entonces todo está bien. 

En el caso de que a la "otra mitad" no le guste o no esté familiarizada, es importante que ambos socios se comuniquen con honestidad y respeto. Mientras ambos se amen y se respeten, hay una manera de resolverlo de acuerdo con los deseos de ambas partes. En caso de que no puedan reconciliarse o las preferencias de una persona afecten la relación y los sentimientos de ambos, es necesario buscar asesoramiento para el apoyo adecuado. 

Aquí hay algunas preferencias sexuales "extrañas" que han sido compartidas por consejeros y terapeutas: 

Un hombre solo puede "clímax" cuando besa los pies de su novia

Consultor de salud sexual Zheng Yixin - El Centro de Salud Sexual de Taiwán conoció un caso de consulta debido a preferencias sexuales inusuales. El joven de 25 años se siente muy excitado con unas piernas blancas de mujer con las uñas limpias. 

¡𝕃𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠

Un hombre solo puede sublimar cuando acaricia los pies de su novia. Ilustración

Sin embargo, su novia se siente incómoda cuando su amante le besa los pies durante demasiado tiempo cada vez que tiene relaciones sexuales. Para complacer a su novia, trató de saltarse este paso pero tuvo un problema: cuando no podía abrazar las piernas de su amante, su "pequeño hombre" era difícil de conseguir una erección y rápido. Muchas veces así ha hecho que su amante se deprima y lo considere una persona enferma.

Esposa abofetea a marido para aumentar la libido

Este es el caso de un paciente que acudió al Departamento de Cirugía, Nefrología, Urología y Nam Hoc - Hospital Provincial Vinh Phuc. El esposo de 36 años dijo que tenía miedo cada vez que tenía relaciones sexuales porque su esposa lo abofeteaba repetidamente. Las bofetadas inesperadas de su esposa muchas veces lo hicieron sonrojar, atónito. Esto solo sucedió en aproximadamente un mes, cuando la esposa dijo que quería "cambiar el viento" en el amor después de que los dos estuvieron casados ​​durante 7 años. 

Cuando el esposo le preguntó a su esposa por qué lo hizo, ella dijo que era una broma y se sintió más emocionada al hacerlo. Sin embargo, debido a que la frecuencia e intensidad de las bofetadas aumentó, se sintió frustrado y asustado, por lo que consultó a un médico. 

Las chicas son más fáciles de sublimar cuando tienen sexo en público

Un joven también "solicitó" el Centro de Gestión de la Salud Sexual de Taiwán cuando su novia tenía el pasatiempo de tener relaciones sexuales en público. El tipo es un oficinista de 25 años que tiene una amante desde hace medio año. Aunque ama mucho a su novia, no puede satisfacer sus preferencias sexuales.

Desde que se enamoraron, la cantidad de veces que los dos tienen "sexo" en la cama es muy pequeña, pero la mayoría de ellas son al aire libre, como en el cine, el supermercado, el restaurante, el parque, la sala o incluso en el hospital. . Hubo un tiempo en que se negó pero estaba enojado con su novia. Además, el amante está todo bien excepto por los problemas sexuales, por lo que el chico intenta cumplir aunque realmente tiene miedo de ser descubierto. 

Sin embargo, las lágrimas brotaron cuando la novia expresó su deseo de tener sexo en el columpio del parque de diversiones. El chico está realmente molesto y siente miedo, ya no quiere estar cerca de su novia. Al final, tuvo que pedirle a un médico que ayudara a su novia a cambiar.